El correntino Lautaro Midón y el catamarqueño Manuel La Serna obtuvieron el título más importante de sus cortas carreras como tenistas juveniles juniors adjudicándose la 43ª Copa Mundial Juniors que se jugó en Yucatán, México.
En las semifinales del torneo grado A que otorga la misma cantidad de puntos que un Grand Slam, los chicos argentinos derrotaron a los terceros preclasificados, los peruanos Bueno y Buze por 1-6, 6-1 y 10-8 y en la final a los números 7 del torneo, el portugués Rocha y al brasileño Loureiro por 6-4, 0-6 y 11-9 luego de casi 5 horas de juego entre ambos partidos jugados la misma tarde.
SIN PAUSAS, RUMBO AL PANAMERICANO JUVENIL
Ahora, la pareja argentina La Serna-Midón, que a partir del lunes aparecerá como una de las mejores del mundo en su categoría, partirá rumbo a Cali a jugar por el título panamericano juvenil en Colombia desde este lunes.
EN SINGLES,
ESTUVO ENTRE
LOS MEJORES
Midón también cumplió una destacada labor en el mismo certamen en singles, llegando hasta las semifinales, donde fue superado ayer por el paraguayo Adolfo Vallejo, 6-1 y 7-6.
.