El club deportivo Dr Montaña logró en la primera parte del calendario liguista 2025 el tan ansiado ascenso a primera división A del fútbol capitalino.
Ahora la institución que es presidida por Monica Gómez se apresta a jugar la Copa de la Liga Correntina de Fútbol, integrando el Grupo C de la competencia que contará con la participación de 22 clubes de los 29 afiliados a la casa del fútbol casero.
La zona donde competirá Montaña está compuesta por los siguientes clubes: Cambá Cuá, Sportivo Corrientes, Lipton, Ferroviario Corrientes, Dr Montaña, San Jorge y Barrio Quilmes.
En conversación con EL LIBERTADOR la titular del club del sur de la capital correntina fue sincera y elevo bien alta la vara, «el objetivo es jugar la edición venidera del Provincial de Clubes», si bien la definición de Gómez aparece como ambiciosa, deja bien en claro que para apuntar al objetivo de participar del Provincial de Clubes en 2026, es sinónimo que Montaña en el certamen de primera división que comenzará el fin de semana siguiente, Copa de la Liga Correntina, tiene que apuntar nada más y nada menos que llegar a la final del campeonato. Esto teniendo en cuenta que los dos clubes que clasifiquen para definir la Copa de la Liga 2025 lograran boletos para jugar la competencia de la Federación Correntina de Fútbol.

Gómez también señaló que el plantel va encarar esta competencia con la base de los que consiguieron el ascenso para la división de elíte el año venidero. En consecuencia el elenco del barrio Montaña apunta a ser protagonista peleando codo a codo con los clubes más importantes y poderosos que tiene la Liga Correntina de Fútbol.

