El gobernador, Gustavo Valdés dejó inaugurado el piso de parquet del Club deportivo y recreativo Curuzú y anunció la construcción de un nuevo techo y tribunas para la institución deportiva.
El acompañamiento al deporte, por parte del Gobierno Provincial, constituye una política fundamental para el desarrollo integral de la comunidad, ya que no solo promueve hábitos de vida saludable, sino que también fomenta valores como el trabajo en equipo, la disciplina y el esfuerzo personal. Cada inversión en infraestructura deportiva representa una oportunidad para que más jóvenes, niños y adultos accedan a espacios adecuados donde puedan crecer en un entorno de inclusión y contención.
Además, en la ocasión el Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Deportes, hizo entrega de elementos deportivos para la institución, y se brindó la carpeta correspondiente.
“Uno mira y ve el piso de parquet y dan ganas de seguir haciendo infraestructura, hay que arreglar el techo, sigamos con eso”, indicó el Gobernador y anunció que “hay que hacer son tribunas móviles, y puede hacer que el Club sea muy importante”.

Por su parte, el secretario de Deportes, Jorge Terrile resaltó la obra de infraestructura que fue hecha con apoyo de la Provincia, y “hoy el Club tiene la oportunidad de realizar varios deportes mediante esto”, y remarcó el trabajo en canaletas para que no se dañe la cancha de parquet, y la mejora de la cancha de tenis, y que tienen la idea de realizar, a futuro, una cancha de fútbol 5.
El presidente del club, Juan Manuel Alcorta, en la oportunidad dijo “esto era un anhelo, y es una apuesta al deporte y a la juventud porque aquí se realizan muchos deportes y eventos deportivos”, y por último dijo: “espero que sigamos trabajando juntos en pos del deporte, de la juventud, del futuro, y de la ciudad de Curuzú Cuatiá.

