Regresó el boxeo a la segunda ciudad de la provincia de Corrientes.
El sábado, el Club Unión recibió al deporte de los puños, después de una inactividad de varios años sin veladas programadas, especialmente por la pandemia. En la velada boxística, se pudo evaluar a Franco «Cazador» Ocampo que reanudó su carrera en el campo profesional.
Un espectáculo que supo captar la atención de los aficionados a esta disciplina deportiva, que pudieron disfrutar de una variada programación entre exhibiciones y peleas amateurs, donde se destacó la presentación de Gastón Ortega, el goyano que representará a Corrientes, en los próximos Juegos Nacionales Evita.
Si bien, las miradas estaban puestas en el retorno al cuadrilátero de «Cazador» Ocampo, los aficionados aplaudieron y alentaron las presentaciones de los púgiles goyanos, en el ámbito rentado, el caso de Leonel «El Loco» Mendez, que en su debut profesional se llevó el triunfo por puntos determinados por las tarjetas de los jurados, de igual manera Jorge Parodi en su 3ª pelea en el profesionalismo se quedó con la 3ª victoria consecutiva.
En la pelea de fondo Ocampo enfrentó a Nicolás Albarenga, el goyano tuvo que trabajar la pelea para mostrar la calidad técnica como boxeador, desde el 2º hasta el 6º round se adueñó del ring y del protagonismo anulando al bonaerense, hasta que el árbitro de la pelea decretó Ko Técnico en el sexto asalto desatando la alegría del púgil ganador, quien confesó después del combate: «Fue una pelea dura y tuve que trabajar mucho, para evitar los golpes de Albarenga y así pude derrumbar su plan de pelea, agradecido a Goya y Carolina por las atenciones que recibo, esto es un estímulo para mi carrera».
Un espectáculo de buen nivel el ofrecido en el Club Unión, por Adrenalina Producciones y con el apoyo del Municipio de la ciudad.
.