BERÓN DE ASTRADA. En su visita de ayer a la ciudad, el gobernador, Gustavo Valdés participó del acto de inauguración del nuevo edificio de la sucursal del Banco de Corrientes y entregó bienes de capital del programa Emprendedores Somos Todos.
La sucursal, ubicada en Alvear y 25 de Mayo, cuenta con 180 metros cuadrados cubiertos, una sala de atención al público, capacidad para 30 personas sentadas, oficina de atención comercial. Además, el anexo cuenta con tecnología y medidas de seguridad. Asimismo, está equipada con tecnología de última generación con el fin de aportar un salto de calidad al Municipio.
Al referirse a la flamante sede del Banco de Corrientes, el Gobernador enfatizó que la misma va a posibilitar que empresas «vengan a instalarse ya que podrán operar normalmente con recursos, divisas y que puedan abonar sueldos con total seguridad, que un jubilado no tenga que recorrer grandes distancias para percibir sus haberes, que los beneficiarios de planos sociales no tengan que viajar», destacando que es una obra ejecutada por la Provincia, con financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
También, mencionó la fuerte inversión en escuelas y hospitales y aseguró que se avanzará con infraestructura vial en calles del casco céntrico en la localidad.
ULTIMAS NOTICIAS
- Andanada de impugnaciones recae sobre la Intervención del PJ
- PJ: marchas y contramarchas en medio de la bronca militante
- El Partido Popular inicia en Goya, un año de intensa actividad electoral
- Los perros disfrutan del verano: furor en la única playa mascotera del país
- Sauce, con recurrente problemática del agua potable y ruta sin terminar
- Para Santiago Gutiérrez no hay barreras
- Hay sabores imposibles de resistir, cuando definitivamente tienen payé
- La salamanca de San Miguel: ¿un aquelarre en campo correntino?