Se jugaron esta tarde, los partidos de semifinales de la Reválida de la primera B de la Liga Correntina de Fútbol. Villa Raquel y San Marcos ganaron sus compromisos ante Rivadavia y San Jorge respectivamente y quedaron a 90′ para dar el salto a la primera A del fútbol liguista.
San Marcos y Villa Raquel, dos clubes que conocen lo que es militar en la principal categoría del fútbol capitalino ganaron sus respectivos compromisos vía tanda de penales.
Los dos encuentros terminaron empatados 1 a 1, en la cancha de Lipton, San Marcos se adelantó en el marcador en el tiempo adicional y en el mismo segmento del juego, lo empató San Jorge con un penal inventado por el árbitro Federico Pérez Saucedo. En los penales la efectividad del «león» del San Marcos tuvo su premio, ganó y eliminó a San Jorge conducido por Julio García por 5 a 4.
Igual historia sucedió en la cancha de Sportivo Corrientes, allí Rivadavia y Villa Raquel empataron 1 a 1 y en los penales celebró la Villa al imponerse 5 a 4 al elenco «vizcachero» que orienta tácticamente, el legendario Pablino Pavon.
Ahora en la promoción los equipos de la primera B se enfrentarán a Talleres y Libertad respectivamente, estos encuentros se jugarán a un solo partido y en caso de empate en los 90′ habrá definición desde el punto del penal. Los de «V» azulada enfrentarán a Liberad y San Marcos será rival de Talleres.
Libertad ocupó el puesto 14 en la tabla de posiciones de la primera A y Talleres finalizó en el lugar 13. Descendieron de la A a la B Soberanía e Invico.