El Ministerio de Educación proveerá de un colectivo para el municipio de Pando y otro para Pedro R Fernández, más conocida como Mantilla. La rúbrica del convenio estuvo encabezada por la ministra, Práxedes López y los intendentes Ricardo Romero y Juan Marcelo Insaurralde. Los móviles deberán ser utilizados para el traslado de estudiantes.
“Queremos que los alumnos vayan a la escuela, y por eso desde el Gobierno Provincial estamos desarrollando un trabajo intenso”, dijo la ministra Práxedes López durante la firma del convenio con sendos jefes comunales.
En la oportunidad la funcionaria provincial resaltó que estas políticas se fundan en la mirada del gobernador Gustavo Valdés que recorre el interior y conoce las necesidades de las escuelas.
Fotos DIP