Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Diario Digital 4 de febrero de 2026
    • Tapa y Contratapa 4 de febrero de 2026
    • El curuzucuateño Sufid no pudo completar el cruce al Río de la Plata debido a una tormenta
    • Disminuido, San Martín cierra su gira en Córdoba ante Independiente de Oliva
    • Milei confía en que tiene “el chivo en el lazo”
    • Humberto Krujoski continuará junto a Renault y el Ambrogio Racing
    • José Irigoyen: «La política social es una oportunidad, inclusión e integración»
    • Santa Lucía: fueron por una pelea familiar y encontraron plantas gigantes de marihuana
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    miércoles, febrero 4
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » ECO + Vamos Corrientes presentó a la candidata ricardista para la Intendencia
    Edición Impresa

    ECO + Vamos Corrientes presentó a la candidata ricardista para la Intendencia

    24 de septiembre de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    La plana mayor de la alianza oficialista estuvo en el Piaubre para presentar a Mariel Meza como la postulante que correrá con la estructura de los radicales y aliados. Tendrá la ventaja, por sobre su competidor «interno» de contar con la boleta larga, o sea, con la tracción de «Peteco» Vischi. La presencia de Valdés y compañía permitió también la inauguración de obras y anuncios de gestión.

    03-POLITICA-23

    Se desarrolló ayer el acto de lanzamiento de la candidatura de Mariel Meza para la Intendencia de Mercedes. Para la ocasión, las principales espadas de ECO + Vamos Corrientes coparon el territorio del Paiubre. Con Gustavo Valdés al frente de la comitiva oficialista, aprovecharon para realizar la combinación que desde hace años viene dando resultados óptimos a escala provincial: gestión y campaña.
    Fue así que, previo al mitin de campaña, el titular de la alianza ejerció su rol de Gobernador para realizar inauguraciones y anuncios. Luego, procedió a encabezar el acto que acaparó la atención de los mercedeños.
    No fue un hecho menor el sucedido este jueves 23 en esta localidad, puesto que camino al 14 de noviembre ofrece un escenario particular, tal como ocurre en Santo Tomé, San Roque y Paso de los Libres, con candidaturas varias y polémicas.
    El caso de Mariel Meza representa una fuerte apuesta de los radicales (con la ayuda aliada) de recuperar un bastión otrora afín. Más precisamente, quien está detrás de esta estrategia es Ricardo Colombi. El ex hombre fuerte de Mercedes está decidido a ofrecer una pelea electoral digna de alquilar balcones.
    El titular de la UCR correntina sabe que del otro lado hay un peso pesado que también correrá con los colores de ECO + Vamos Corrientes, Víctor Cemborain. El ex Intendente irá con boleta corta, pero aun así será un hueso duro de roer en las urnas. El líder de Cambio Solidario no sólo confrontará con la candidata ricardista, también con quien fuera su alfil partidario, el actual intendente, «Tape» Caram. El Jefe comunal también cuenta con una estructura para considerar, la del Frente de Todos que, aunque con visibles heridas después del 29 de agosto y de las Paso, buscará retener alguno de los 15 distritos que elegirán mandatarios municipales.
    Con estos condimentos fue que el convoy de los radicales arribó a Mercedes, por lo que lanzó munición gruesa en cuanto a gestión, con novedades en salud, seguridad y servicio bancario.

    .

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Milei confía en que tiene “el chivo en el lazo”

    José Irigoyen: «La política social es una oportunidad, inclusión e integración»

    Claudio Polich: «Vamos a cumplir con todas las prestaciones»

    Abigeato, no se da «pie con bola»

    Industria y orden fiscal, los ejes que Juan Pablo planteará a Luis Caputo

    Salud evalúa acciones integrales contra el consumo problemático

    RSS EN EL CHACO
    • VIOLENCIA DE GÉNERO| Insólito: fue a denunciar que su tobillera electrónica no cargaba y quedó detenido
    • EL LADRÓN DE LA FRAZADA| Cámaras de seguridad permitieron capturar a un ladrón de Villa Prosperidad en Resistencia
    • Presidencia de la Plaza: dos detenidos en una jornada marcada por robos y operativos policiales
    • Moreno: una empleada enfrentó a un ladrón armado y lo echó a banquetazos para evitar el robo de la recaudación
    • Reiteran recompensa de $5 millones para encontrar a Nelson Gusak: a más de cuatro meses, la búsqueda sigue sin pistas firmes
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    El curuzucuateño Sufid no pudo completar el cruce al Río de la Plata debido a una tormenta

    3 de febrero de 2026
    Deportes

    Disminuido, San Martín cierra su gira en Córdoba ante Independiente de Oliva

    3 de febrero de 2026
    Política

    Milei confía en que tiene “el chivo en el lazo”

    3 de febrero de 2026
    Deportes

    Humberto Krujoski continuará junto a Renault y el Ambrogio Racing

    3 de febrero de 2026
    Política

    José Irigoyen: «La política social es una oportunidad, inclusión e integración»

    3 de febrero de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.