Un insólito y peligroso incidente vehicular ocurrió en la mañana de este domingo en la capital correntina. Pasadas las 6 de la mañana, el conductor de un automóvil Toyota Corolla que circulaba por la avenida Presidente Frondizi al 3400 perdió completamente el control de su vehículo, terminando su descontrolado recorrido nada menos que dentro del Jardín Botánico de la ciudad.
Afortunadamente, el protagonista del siniestro solo sufrió heridas leves. Sin embargo, la causa del despiste quedó al descubierto tras la intervención del personal de Tránsito municipal, que acudió rápidamente al lugar.
El conductor, un hombre mayor de edad, de quien no trascendió su identidad, fue sometido al control de alcoholemia, arrojando resultado positivo que confirmó la negligencia y la irresponsabilidad al volante.
El vehículo fue inmediatamente secuestrado y puesto a disposición del Tribunal de Faltas de la ciudad de Corrientes.
Desde la Policía de Corrientes informaron a EL LIBERTADOR, que por tratarse únicamente de daños materiales no se iniciaron actuaciones de oficio.

Este incidente, pudo haber sido una tragedia, ya que el conductor puso en riesgo no solo su vida, sino también la de terceros y, además de dañar un espacio verde protegido de la ciudad. La Justicia de Faltas deberá ahora determinar las sanciones correspondientes por esta grave infracción.
Fotos: gentileza CDN Corrientes

