Un nuevo siniestro vial terminó con la vida de dos hombres. Ocurrió en la mañana de ayer, alrededor de las 6.30, en la Ruta Provincial N° 129, a la altura del kilómetro 28, en jurisdicción de Monte Caseros.
En ese lugar, por causas y circunstancias que hasta el momento no se lograron establecer, se produjo el choque entre dos motocicletas, lo que provocó que los ocupantes de los rodados terminaran con severas lesiones y perdieran la vida.
Fuentes policiales informaron que los protagonistas fueron un hombre de apellido Gorno, de 31 años, quien se desplazaba a bordo de una Zanella de 150 centímetros cúbicos; en tanto que la otra víctima fue un joven de 25, de identificado con el apellido Almeyda, que viajaba en otra Zanella, de 200 centímetros cúbicos. A raíz del feroz impacto, ambos conductores perdieron la vida.
En el lugar se realizaron las diligencias del caso, en tanto que en la comisaría de distrito 2ª de la localidad se inició de oficio la actuación sumarial del caso.
CRECE LA LISTA
DE DECESOS
La provincia terminó el 2020 con casi 130 fallecidos por siniestros viales y, pese a que aún es un número importante la diferencia con lo va de 2021, este año ya se registraron 75 víctimas fatales.
Los datos fueron confirmados desde el Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes en comunicación con EL LIBERTADOR. Asimismo, se detalló que de todas las muertes, 46 corresponden a colisiones ocurridas en el Interior y 29 a la Capital correntina.