Dos jovenes jugadoras del club Victoria de la ciudad de Curuzú Cuatiá, se sumarán al club capitalino Boca Unidos, para participar de un torneo Regional en Santa Fe.
Oriana y Nahiara Alfonzo fueron seleccionadas en base a su esfuerzo y la dedicación que se observó en sus entrenamientos y partidos, para poder lograr desembarcar en Boca Unidos.
Según lo informado por el Club Victoria, al Diario de Curuzú.com, las curuzucuateñas Oriana y Nahiara Alfonzo, que juegan habitualmente en Victoria, participarán con Boca Unidos en el Regional Sub 16 en la ciudad de Esperanza, Santa Fe.
Esta enorme experiencia para las pequeñas, fue destacado desde la institución de «la V azulada». También, agregaron: «Felicitaciones ya que sabemos del esfuerzo y la responsabilidad que le ponen a sus entrenamientos. Felicidades también a la familia por acompañar».
Del certamen, reservado para las categorías A y B del Sub 16, participarán equipos de Formosa, Misiones, Chaco, Corrientes y Santa Fe. Por lo que la cita será otra experiencia para sumar más roce y minutos de juego de jerarquía.
.