El fin de semana se disputarán los partidos revanchas de los octavos de final del torneo Provincial de Clubes.
Los tres representantes de la Liga Correntina de Fútbol serán locales en la oportunidad.
El sábado disputarán sus encuentros revanchas los clubes Cambá Cuá y Sacachispas respectivamente. En tanto el domingo será el turno de Mandiyú.
La dirigencia de Cambá Cuá confirmó en la tarde de ayer, que el «rojo» disputará los segundos noventa minutos el sábado 15, desde las 16 en cancha de Ferroviario Corrientes.
Ese mismo día, en el estadio de Huracán Corrientes, Sacachispas recibirá la visita de Matienzo de Goya. También desde las 16.
A su vez el domingo, en el «gigante» del Berón de Astrada, Mandiyú enfrentará a Defensores de San Roque. El horario del juego también será a las 16.
EL «TRICOLOR»
EL MÁS COMPLICADO
De cara a estos compromisos revanchas para los clubes de la liga capitalina, el que llegará con la soga al cuello será Sacachispas. El equipo del barrio Laguna Seca tendrá que salir a revertir el 1 a 3 del juego del domingo en Goya. Allí Matienzo logró sacar una distancia de tres goles en un momento del juego, resultado que prácticamente definía la llave. Sin embargo el gol de Diego Monzón para el «tricolor» lo dejó mejor parado para el juego del sábado venidero en Huracán Corrientes.
UN EMPATE
PARA CLASIFICAR
La situación de Cambá Cuá y Mandiyú de cara a los cotejos decisivos de octavos de final es diferente. Con sólo empatar ambos clubes obtendrán el pasaporte a la instancia de cuartos de final del torneo de la Fecof. Ambos ganaron en los juegos de ida y eso da tranquilidad para preparar los encuentros revanchas.
.