Alejandro Donatti está en Corrientes, está trabajando con el plantel de Boca Unidos, la idea de dirigentes y dupla técnica es sumarlo para encarar la segunda parte del certamen Federal A, en lo que sería su regreso a la actividad y con los colores del «aurirrojo».
Donatti aceptó la invictación que le formuló el tesorero del club, Alfredo Schweizer para sumarse al plantel boquense, según confiaron a este medio, después de su paso por Sarmiento de Junín su último club en la Liga Profesional.
Consultado por EL LIBERTADOR, el presidente, Marcelo Insaurralde Benítez se refirió al tema, «el «flaco» esta corriendo, entrenando con el plantel y también probando como está de su rodilla, la lesión que lo tuvo a mal traer antes del parate que hizo en su carrera», y acotó que «será decisivo ver como se siente él para ver si puede sumarse a las incorporaciones para la segunda parte del campeonato, peró todavía no está nada definido».
Donatti llegó a Boca Unidos de la mano de Frank Darío Kudelka en el año 2008 y se quedó en el club hasta 2012 para después pasar a Tigre, Rosario Central, Flamengo (Brasil), Xolos de Tijuana (México), Racing Club, San Lorenzo, Universidad César Vallejos de Perú y Sarmiento de Junín.
En su paso por San Lorenzo el marcador central sufrió un cuadro de depresión avanzada del cuál pudo salir con la ayuda, especialmente, de su mujer.