Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Gianelli, de la Cruz: «El productor tiene que tener voz y voto»
    • Lotería Correntina avanza en la mega denuncia contra sitios de apuesta ilegal
    • Decenas de evacuados en las distintas localidades afectadas por las lluvias
    • Confirmado el cronograma electoral de Corrientes
    • Valdés: “Llevó su tiempo y hoy podemos mostrar un mercado moderno”
    • La dupla Núñez – Ricardone tomó el mando técnico en Boca Unidos
    • Corrientes se destaca en el Argentino de Ruta Master
    • Regatas sumó podios en el Circuito Puntuable
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    miércoles, mayo 28
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Distinción de Canteros a los «hacedores del bien común»
    Edición Impresa

    Distinción de Canteros a los «hacedores del bien común»

    9 de julio de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    El vicegobernador, Gustavo Canteros encabezó ayer la entrega de diplomas del programa Hacedores del bien común. De esta manera, fueron agasajadas figuras de la correntinidad que supieron marcar el rumbo en sus respectivas actividades. Entre los que recibieron la distinción estuvo un integrante histórico de la redacción de EL LIBERTADOR, Luis Alarcón, emblema del periodismo en la región, fuente inagotable de consulta para jóvenes comunicadores y un estandarte de la pluma comprometida con la realidad.
    «Gracias por el servicio, por el compromiso y por el aporte significativo a nuestra sociedad», expresó en su discurso Canteros quien a su vez consideró que «muchos jóvenes hoy se inspiran» en el papel de los 16 galardonados.
    «Desde la Vicegobernación, hace mucho tiempo venimos reconociendo a hombres y mujeres de nuestra comunidad y en estos días tan especiales a los sentimientos patrios cobra aún más fuerza lo que cada uno de ustedes hizo y hace por Corrientes», añadió el Vicegobernador.

    20-CONTRATAPA-7

    ACTO

    El ballet juvenil del Senado provincial fue la punta de lanza del evento, bailando una zamba. Posteriormente, se inició el acto en el recinto de la Legislatura dando continuidad al programa que pone en valor el trabajo que realizan los correntinos en diversas áreas.
    Tras las palabras de bienvenida, recibieron el galardón el padre Epifanio Barrios, quien cumplió su misión sacerdotal en diversas localidades y desde 2009 está a cargo de la parroquia San Luis Rey en la localidad cercana a la Capital. El periodista y escritor Luis Alarcón, referente del diario EL LIBERTADODR. Hace poco presentó su libro Los años del eclipse, una novela de no-ficción.
    También fueron distinguidos Miguel Ángel Lorente, presidente del Club Libertad, el «decano» del fútbol correntino, destacado por sus inferiores dando la posibilidad a que muchos niños y jóvenes jueguen al fútbol.
    Recibieron sus menciones Luisa Matilde Cabrera, por su compromiso en la docencia; Esteban Ibáñez, destacado médico, profesor de la Universidad del Nordeste, que además fue funcionario en diversas gestiones municipales y actualmente es concejal de la Capital. Lo mismo con el comisario Hugo Ortigoza, con más de 30 años al servicio de la fuerza policial; Francisco «Pancho» Benítez, director del Museo de Bellas Artes, y el ingeniero hidráulico, Carlos Vassallo.

    Edición Impresa Hoy Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Gianelli, de la Cruz: «El productor tiene que tener voz y voto»

    Lotería Correntina avanza en la mega denuncia contra sitios de apuesta ilegal

    Confirmado el cronograma electoral de Corrientes

    Valdés: “Llevó su tiempo y hoy podemos mostrar un mercado moderno”

    La dupla Núñez – Ricardone tomó el mando técnico en Boca Unidos

    ArteCo con récord de ventas y visitantes en su séptima edición

    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Política

    Gianelli, de la Cruz: «El productor tiene que tener voz y voto»

    27 de mayo de 2025
    Política

    Lotería Correntina avanza en la mega denuncia contra sitios de apuesta ilegal

    27 de mayo de 2025
    Interior

    Decenas de evacuados en las distintas localidades afectadas por las lluvias

    27 de mayo de 2025
    Política

    Confirmado el cronograma electoral de Corrientes

    27 de mayo de 2025
    Sociedad

    Valdés: “Llevó su tiempo y hoy podemos mostrar un mercado moderno”

    27 de mayo de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.