Ayer, se dio inicio a las nuevas restricciones estrictas en Goya con el fin de reducir los contagios del coronavirus.
Por lo tanto, desde la Municipalidad local decidieron imponer desde ayer y hasta el miércoles 14, la prohibición de circulación de las personas no esenciales desde las 19 hasta la 06, y la suspensión de las reuniones sociales y familiares. En este sentido, los comercios deberán acatar y cerrar sus puertas en esa franja horaria. En tanto las reuniones sociales y familiares quedaron prohibidas, como también la permanencia en espacios públicos en el horario mencionado antes.
Además, durante estos días, un patrullero de Bomberos circulará en la ciudad con sirenas para anunciar el horario de cierre.
Cabe recordar, que la segunda ciudad más importante de la provincia viene registrando la mayor cantidad de casos detectados diariamente, después de Capital. Asimismo, la localidad correntina se encuentra desde el 8 de marzo con diferentes medidas, las cuales no pudieron controlar los aumentos de casos.
FRENTES POLICIALES
Desde la fuerza policial de Goya advirtieron que ante todos los casos que corrompan con las nuevas restricciones serán sancionados. Además, indicaron que trabajarán en conjunto con la Prefectura Naval y la Policía Federal.