Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Midón no pudo coronar con un título la mejor semana de su carrera
    • San Martín de Curuzú se despidió con la frente en alto
    • Diario Digital 16 de junio de 2025
    • Tapa y Contratapa 16 de junio de 2025
    • Impactante video: se salvó de milagro tras ser embestido por un tren
    • Yapeyú rindió homenaje a José Ramírez en el monumento Arco Trunco
    • Eugenio Semino: «El superávit fiscal lo pagan los jubilados con su vida»
    • Horror en Monte Caseros: hallaron muerto a un adolescente de 14 años
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    lunes, junio 16
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Día del Padre: comerciantes, con expectativas y con precios inflados
    Edición Impresa

    Día del Padre: comerciantes, con expectativas y con precios inflados

    19 de junio de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Mañana se celebra el Día del Padre en todo el país, y en la semana, los diferentes rubros aprovecharon la oportunidad para obtener un repunte en las ventas. Además, para hoy se espera el mayor movimiento de la clientela.
    Asimismo, en las principales vidrieras se observan las distintas promociones de los productos a obsequiar. En la totalidad de los casos aparecen acompañados de las leyendas Día del Padre, Feliz Día Pa, y Promo Día del Padre.
    Por lo tanto, EL LIBERTADOR realizó un relevamiento en las casas de prendas de ropas y telefonía, dos de las opciones más elegidas para regalar en esta fecha. Las cuales se destacan con llamativos combos, y descuentos adecuados para cada bolsillo.
    Cabe recordar que, el martes pasado en este medio, el referente mercantil, Enrique Collantes anticipó que «el comercio espera el día, y que con el aguinaldo que puedan cobrar, sea de mejores ventas».

    INDUMENTARIAS

    En materia de prendas de ropas, hay un abanico de productos para agasajar a los papás en la ciudad. Además, las formas de pagos van de 3, 6 y 12 cuotas en algunos lugares; también la opción de adquirir con el 3×2; combos de mudas; y el 10 y 20 por ciento de descuento con el pago en efectivo.
    Las camperas varían sus precios según el modelo, ya que los camperones y parkas se consiguen entre los 5 mil y los 12.900 pesos. A su vez, las infladas van de los 2.500 hasta los 7 mil pesos, inclusive. Y los más livianos, como los buzos y suéter están entre los 950 y 3 mil pesos.
    Por otro lado, en el lado deportivo, los pantalones inician de los 1.500, y valen hasta los 7 mil pesos. Al igual que las zapatillas, que van desde los 5 mil hasta los 18 mil pesos. Mientras que los calzados clásicos van de los tres mil pesos en adelante.
    En la parte formal, las camisas inician desde los 900 hasta los 4 mil pesos. Los jeans, según el modelo, comienzan de los 1.400 hasta los 5 mil pesos. También, las remeras se observan de los 900 a los 1.800 pesos.
    Asimismo, las chombas, que parten de los 1.900 pesos en adelante; y los bóxer entre los 900 y 1.500 pesos.
    En consiguiente, algunas casas ofrecen los combos de ropas x2 y x3, que varían entre los cinco mil y seis mil pesos, y sólo con el pago en efectivo. En los casos, se ofrecen una camisa, más pantalón, y cinto; y en otros, sólo un sweater y una camisa.
    Se recuerda que, hay indumentarias que se presentan con elevados valores, y que no son ajenos a la inflación del NEA registrado durante mayo con el 3,1 por ciento. Ya que las prendas de vestir y calzados estuvieron por encima del promedio, según dio a conocer el Instituto Nacional de Estadística y Censos de la República Argentina (Indec).

    MÓVILES

    En cuanto a tecnología, los celulares son otras opciones elegidas para regalar en la fecha especial. Además, las formas de pago, en algunos locales ofrecen hasta seis cuotas sin interés, o con compras que incluyan el pago de livianos abonos mensuales.
    Las variaciones de costo varían según la marca, el modelo, y las especificaciones técnicas de cada móvil. En las vidrieras se observan aparatos desde los 9 mil pesos, y los más exorbitantes superan los 100 mil pesos.

    Edición Impresa Hoy Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Yapeyú rindió homenaje a José Ramírez en el monumento Arco Trunco

    Fallo ejemplar: vecino deberá pagar multa de $480 mil por maltrato a un caballo

    Cómo funcionarán los servicios durante el feriado de mañana

    Turismo Carretera 2000: Abandono de Krujoski

    Esta semana volverán las lluvias a Corrientes

    El Chaco refuerza la vacunación contra el sarampión ante la alerta nacional

    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Midón no pudo coronar con un título la mejor semana de su carrera

    16 de junio de 2025
    Deportes

    San Martín de Curuzú se despidió con la frente en alto

    16 de junio de 2025
    Policiales

    Impactante video: se salvó de milagro tras ser embestido por un tren

    16 de junio de 2025
    Sociedad

    Yapeyú rindió homenaje a José Ramírez en el monumento Arco Trunco

    16 de junio de 2025
    Política

    Eugenio Semino: «El superávit fiscal lo pagan los jubilados con su vida»

    16 de junio de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.