La localidad de Alvear se vio conmocionada por un asesinato en pleno festejo por el Día de la Madre. Ocurrió en horas de la madrugada de ayer, alrededor de las 2.40, en un predio ubicado por las calles Abitbol y Colectora Sur, donde se realizaba el evento.
Fuentes policiales informaron que en medio de la fiesta se originó una gresca entre varias personas, la cual terminó con un joven de 21 años herido. En ese contexto, se procedió a trasladar a la víctima al hospital local, ya que presentaba graves lesiones.
Ya en el centro de salud, y pese al accionar médico, se produjo el fallecimiento del muchacho identificado con el apellido Pereyra.
Ante esa situación, se montó un amplio dispositivo de seguridad por varios puntos de la ciudad y, alrededor de las 3.30, los agentes policiales consiguieron localizar y aprehender a dos hermanos de apellido Silveira, ambos mayores de edad, además de secuestrar un arma blanca.
AGENTE HERIDA
Asimismo, durante la operación, una mujer apareció de forma inesperada y apuñaló a una policía en la pierna derecha, todo con el objetivo de evitar la captura de los sospechosos. Luego del ataque, la agresora se mezcló entre la gente y pudo huir del lugar.
La agente de la fuerza fue trasladada hasta la unidad asistencia y luego de los primeros auxilios, se constató que resultó con heridas leves.
A DISPOSICIÓN
DE LA JUSTICIA
Luego del amplio operativo, los detenidos quedaron a disposición de la Justicia; mientras que en la Comisaría del Distrito Alvear se inició de oficio la actuación del caso y se continúa con las investigaciones correspondientes.
.