Un hombre de 38 años fue a parar tras las rejas luego de un intenso operativo policial sobre la Ruta Nacional Nº 123, en jurisdicción de Felipe Yofre. Por lo detallado en el informe policial, se trataría de un pirata del asfalto que intentó robar un camión estacionado en la banquina de la arteria nacional junto a otros cómplices que lograron escapar.
La Policía mencionó que todo se inició alrededor de las 2 cuando los oficiales tomaron conocimiento de que varios desconocidos a bordo de un Volkswagen Gol habrían intentado forzar las medidas de seguridad de un camión estacionado en la mencionada ruta. De inmediato dieron aviso a sus pares que estaban en el Control Policial Nº 2 de la ciudad de Mercedes y les informaron de las características del vehículo.
Con todos los datos, los agentes del control pudieron hacer detener la marcha del auto, pero cuando las personas que iban dentro lo notaron intentaron escapar. Al menos tres de ellos lograron huir hacia un descampado, pero el conductor del automóvil no tuvo la misma suerte y fue reducido y llevado ante la Justicia.
«Tanto él como su vehículo fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal de Investigación a fin de continuar con la diligencias del caso», completaron en el informe oficial.
.

