A ocho meses del crimen de Francisco Barrientos, un hombre de 73 años encontrado sin vida en su casa de la localidad de Palmar Grande, la Policía detuvo a otra persona que estaría vinculada directamente con el hecho.
Se trata de una mujer de 51 años quien fue detenida hace dos días en la misma localidad del departamento de Palmar Grande.
Según informó hoy la Jefatura, la detención de esta mujer fue el resultado de un trabajo conjunto entre la Oficina Judicial de Investigaciones Concretas Nº3, de la primera circunscripción judicial, y de los policías de la Comisaría de Distrito.
“El procedimiento, lo llevaron a cabo en horas de la noche del miércoles, luego de una paciente y eficaz tarea que posibilitó dar con la localización y paradero de esta mujer, de 51 años de edad y quien, después fue detenida y puesta a disposición de la autoridad judicial interviniente”, detallaron.
El caso
Barrientos fue encontrado sin vida en su domicilio el pasado 19 de enero. El cuerpo del septuagenario tenía evidentes signos de violencia y por el hecho quedaron detenidos desde entonces dos de sus sobrinos.
La principal hipótesis es que el asesinato fue cometido en ocasión de robo ya que en la vivienda de la víctima no se encontró dinero, pese a que hace unos días habría recibido una importante suma producto de la venta de un terreno.
La mujer detenida el miércoles también sería pariente de la víctima.