En la jornada de ayer, efectivos policiales del Destacamento San Marcos detuvieron a un hombre involucrado a una supuesta causa de ataque sexual. El procedimiento lo realizaron los uniformados, luego de intensas tareas investigativas, en relación a una causa abuso sexual con acceso carnal.
Así, con la colaboración de la División de Delitos Sexuales, los uniformados llegaron, alrededor de las 13, al barrio Sargento Cabral de la Capital correntina, y consiguieron dar con el presunto autor, para posteriormente capturarlo. Se trató de un hombre de 61 años, quien sería el principal sospechoso en la causa que se investiga.
Una vez desplegadas las formalidades legales, el aprehendido fue trasladado hasta la dependencia policial, con el objetivo de continuar con las diligencias y trámites legales de rigor correspondientes.
LÍNEA DE AYUDA
Si sos o conocés a alguien que es o fue víctima de violencia familiar o sexual, podés comunicarte a la línea telefónica de ayuda 137 o enviar un mensaje de Whatsapp al 11-3133-1000. Ambas líneas son coordinadas y atendidas por especialistas, quienes están encargados de orientar a las víctimas en cada caso.
Tanto la línea telefónica como la de Whatsapp están abiertas, y podés comunicarte gratis las 24 horas, los 365 días del año, desde cualquier punto de la Argentina.
.