Los agentes de la División Unidad Operativa Federal de Corrientes detuvieron un hombre de 32 años acusado de narcotráfico y lavado de activos. Lo arrestaron luego de llevar adelante tres allanamientos en los que secuestraron armas, municiones, dinero en efectivo y drogas que lo comprometen en la causa.
Según el informe de la fuerza federal, estos trabajos fueron ordenados por el Juzgado Federal Nº 1 de Corrientes. Se requisaron tres viviendas de la ciudad de Corrientes y el resultado fue el esperado. «Se logró el secuestro de tres envoltorios de clorhidrato de cocaína, una carabina semiautomática calibre 22, un revolver calibre 38, una pistola calibre 11.25, una caja de municiones calibre 38, 16 cartuchos de calibre 45, 8 cartuchos de calibre 9mm, cinco vainas servidas, 1.000 pesos chilenos, 27 reales y 150.000 pesos argentinos», detallaron las fuentes.
Sin embrago, los allanamientos no terminaron con eso. «Durante los procedimientos se pudo comprobar que el investigado tenía una quinta con pileta climatizada, un vehículo 4×4, una lancha y dos caballos de carrera con sus respectivas documentaciones sanitarias, valuados en 10.000.000 pesos, todo obtenido con el dinero conseguido a través de la distribución y comercialización de los estupefacientes», agrega el informe.
.