Un aberrante hecho tomó trascendencia ayer el Santo Tomé. Una pequeña de apenas doce años fue víctima de reiterados abusos sexuales por parte de quien sería su progenitor. El hecho es todavía más grave por cuanto que, la niña, cursa el séptimo mes de un embarazo producto de las vejaciones. El sujeto fue detenido tras la denuncia radicada por dos tías de la menor.
Los colegas del portal Urgente Santo Tomé publicaron ayer en la tarde los detalles del caso, que por estas horas generó gran conmoción en la comunidad. Según precisaron, el principal sospechoso ya se encuentra en la Alcaidía local a la espera de los resultados del peritaje y la resolución judicial.
En la denuncia a la que tuvieron acceso, constarían las tías de la pequeña fueron quienes relataron ante la Fiscalía que los abusos se habrían producido hace tiempo. Tras esto, la niña fue llevada hasta el Hospital Local, donde constataron que presenta un embarazo que ronda los siete meses, producto de las vejaciones que sufrió.
Sin mayores precisiones, los colegas del mencionado portal, completaron la informaron señalando que la causa se encuentra en el Juzgado de Instrucción de Santo Tomé, cuya titular es la doctora Marina Durand.
ULTIMAS NOTICIAS
- El BanCo, nuevamente en la Fiesta Nacional del Chamamé
- Seguridad aplicará un dispositivo especial en la 34° Fiesta Nacional del Chamamé
- Ante el calor extremo, recordaron los cuidados para evitar botulismo
- Defensa Civil emite recomendaciones para viajeros en vehículos ante temperaturas extremas
- Nueva alerta amarillo por calor extremo en Corrientes
- Hallaron un proyectil de guerra en un campo de Corrientes
- Tapa y Contratapa 16 de enero de 2025
- Diario Digital 16 de enero de 2025