Ayer, y luego de una intensa tarea de investigación, efectivos de la División de Investigaciones de la Dirección de Seguridad Metropolitana aprehendieron a dos sujetos que asaltaron violentamente a un hombre y a un nene y le provocaron heridas de arma blanca.
Ocurrió a partir de los trabajos desplegados que incluyeron el análisis de cámaras de seguridad, en relación a un asalto a mano armada que sufrió un hombre de 62 años el pasado viernes, cuando delincuentes lo abordaron para sustraerle sus pertenencias y lo apuñalaron. La víctima debió ser atendida de urgencia y trasladada hasta el hospital Escuela.
Asimismo, también hirieron en ambas piernas a un menor de edad, todo con el objetivo de quitarle el celular que llevaba en ese momento.
Fue así que los uniformados ejecutaron varias órdenes de allanamientos en el barrio Independencia de la Capital correntina, donde consiguieron localizar y aprehender a los dos involucrados, quienes además cuentan con un amplio historial delictivo, por asaltos de la misma modalidad.
Extraoficialmente trascendió que los ladrones son arrebatadores reconocidos por la violencia con la que abordan a sus víctimas. En ese contexto, se supo que uno de los autores del asalto tuvo un paso reciente por la comisaría, luego de interceptar a un muchacho para quedarse con su bicicleta.
Luego del amplio y eficaz dispositivo de seguridad, los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados a la dependencia policial, donde se continúa con los trámites al respecto.
.