Muchos movimientos se registraron ayer, en el marco de la causa por el joven brutalmente atacado a la salida de un reconocido boliche capitalino. Y es que la Policía identificó y detuvo a dos de los involucrados, secuestró prendas de vestir y hasta localizó y decomisó el vehículo en el que se movilizaban los agresores.
Fue el director general de Seguridad y Prevención de la Policía de Corrientes, César Fernández quien comentó a EL LIBERTADOR, que se desplegó una serie de allanamientos en distintos domicilios de la Capital, a fin de avanzar con la causa.
El procedimiento se realizó luego del análisis de las cámaras de seguridad cercanas al local bailable, ubicado por la calle Lamadrid, a metros de la Costanera Sur. En ese contexto, en horas de la mañana de ayer, irrumpieron en una vivienda por la calle Pampín y secuestraron prendas de vestir vinculadas al hecho.
Durante la comunicación con este medio, Fernández, además, comentó que localizaron a dos de los involucrados y luego de esperar una orden judicial allanaron un domicilio en inmediaciones de las calles Belgrano y San Lorenzo, y procedieron a la detención de ambas personas.
EL HECHO
Anteayer, se conoció la brutal paliza que recibió Emanuel Velázquez, de 23 años, a la salida de un boliche. El joven quedó tirado inconsciente, mientras que los atacantes, quienes habrían descendido de una camioneta pick up, se dieron a la fuga.
A raíz de la situación, la joven víctima fue trasladada al hospital Escuela, donde fue atendido por el personal médico y en horas de la tarde recibió el alta médica. Pese a salir del centro de salud, el joven esperaba que lo sometan a una intervención quirúrgica, debido a las múltiples y graves heridas que sufrió en la zona del rostro.
Los familiares de Velázquez, por su parte, expresaron en comunicación la prensa radial que al muchacho casi lo mataron y expresaron su deseo de que se avance con la causa y se haga justicia.
.