Minutos después de la medianoche de ayer, efectivos policiales interceptaron y demoraron a un conductor que circulaba a alta velocidad a bordo de un karting. Ocurrió en plena avenida Maipú de la Capital, donde los uniformados detuvieron la marcha del sujeto que transitaba temerosamente.
De acuerdo a la información emitida en el parte de la Policía de Corrientes, todo ocurrió alrededor de las 00.30, en el barrio Progreso de la Capital, por donde integrantes del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (Grim) 5 realizaban patrullajes preventivos.
En un momento dado, los agentes recibieron una denuncia que un individuo realizaba maniobras peligrosas a alta velocidad y ponía en riesgo tanto su vida como la de terceros, a bordo de un karting, sin contar con los elementos de seguridad como el casco, el cinturón de seguridad y las luces de señalización pertinentes.
Fue en ese contexto que se procedió a la captura preventiva del conductor, quien resultó ser un hombre mayor de edad. Asimismo, se requirió en el lugar la presencia del personal de Tránsito de la Municipalidad de la ciudad de Corrientes.
Una vez en el lugar, los inspectores procedieron al labrado de actas de infracción correspondiente, además de continuar con el retiro de la vía pública del rodado. El hombre que se desplazaba en el karting, por su parte, fue trasladado hasta la dependencia policial, donde se efectivizaron los trámites y diligencias legales del caso.
.