Efectivos de la Comisaría 21ª secuestraron de forma preventiva un automóvil y detuvieron a su conductor, quien transportaba droga y una importante suma de dinero. El procedimiento se concretó en horas del mediodía de ayer, cuando los uniformados realizaban recorridas preventivas y, en ese contexto frenaron la marcha de un Chevrolet, modelo Cruze, el cual era guiado por un hombre mayor de edad.
Ante esa situación, se le requirió al sujeto que exhiba la documentación del rodado, además de pedirle que muestre el interior de la unidad. Fue así que los agentes observaron varios envoltorios de polietileno, los cuales contenían en su interior una sustancia color blanca y dinero en efectivo.
En esa circunstancia, se solicitó la colaboración del personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, que realizó la prueba de campo narcotest correspondiente, cuyo resultado arrojó positivo para cocaína.
Luego de la demora, se continuó con el traslado del individuo, del auto, el dinero y la droga secuestrada hasta la dependencia policial, donde los efectivos de guardia realizaron las diligencias pertinentes del caso, con la intervención de las autoridades judiciales de turno.
.