Dos arrebatadores fueron detenidos en la jornada de este viernes 14, uno en la mañana y el otro por la noche tras sendos ataques a mujeres en plena calle de esta Capital.
El primero de los hechos ocurrió a media mañana, por calle Guastavino y Lavalle, donde una joven de 26 años fue atacada por un sujeto que se trasladaba en una motocicleta YBR, con la intención de sustraerle la mochila. La joven forcejó con el delincuente, quien al no lograr su cometido intentó huir del lugar pero fue capturado por vecinos, quienes luego dieron aviso a la policía que lo demoró y le secuestró de la motocicleta.
El sujeto y su vehículo fueron trasladados a la Comisaría Segunda donde se llevan a cabo las diligencias.
Otro procedimiento policial por un episodio similar tuvo lugar pasadas las 23, en avenida Maipú y Gobernador Dr Adolfo Contte. Una mujer dio aviso al servicio de emergencias 911 que minutos antes un sujeto le arrebató de manera violenta el celular.
Respondieron al llamado policías que se encontraban de recorrida de prevención y lograron localizar al delincuente que huyó a pie y recuperar el teléfono celular que sustrajo minutos antes.