Marcelo Ortiz jugó en gran nivel y fue la figura de Atlético Tucumán contra Godoy Cruz de Mendoza y le valió el reconocimento de la prensa tucumana que lo calificó como figura del partido que Atlético derrotó al «bodeguero» mendocino.
El defensor correntino mostró seguridad en el fondo y además fue el autor del segundo gol del equipo tucumano. En el elenco norteño también se destacaron Nicolás Laméndola y Guillermo Acosta.
Ortiz mostró seguridad en la última línea de Atlético Tucumán y fue la gran figura en el triunfo frente a Godoy Cruz, que le permitió al equipo celeste y blanco asegurarse la permanencia en Primera división.
El correntino, que tiene contrato hasta fin de año con el conjunto de 25 de Mayo y Chile, aportó en la marca y fue el autor del segundo gol.
Recuperó su mejor nivel y fue la figura del conjunto de 25 de Mayo y Chile. El marcador central ganó por arriba y por abajo. Estuvo sólido en el fondo y además fue el autor del segundo tanto.
Es de destacar que Ortíz es un futbolista surgido de la cantera de Boca Unidos y con el «aurirrojo» jugó en la B Nacional para dar el salto a división de elíte del fútbol Argentino y también jugó una temporada en Colombia donde se consagró Campeón con Independiente Bogotá.

