Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Taragüí campeón de la Copa de Bronce del torneo David Werenisky
    • Así fue el choque fatal entre motociclistas en Capital
    • Larregain pidió el compromiso “de trabajar por una Patria donde la educación y el trabajo dignifiquen a todos sus habitantes”
    • Tassano instó a «reflexionar sobre la historia y la evolución del país” 
    • Curuzú Cuatiá: llovió más de 140 milímetros en poco tiempo e inundó la ciudad  
    • Brutal choque de motos en Capital: un hombre murió y dos jóvenes resultaron heridos
    • La lluvia no logró opacar el día patrio  
    • 25 de Mayo pasado por agua en Corrientes: desfile patrio suspendido
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    domingo, mayo 25
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Después de los chispazos, Valdés visitó a Manzur
    Edición Impresa

    Después de los chispazos, Valdés visitó a Manzur

    21 de octubre de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    El gobernador, Gustavo Valdés arribará hoy en la zona correntina de la tierra colorada. Más precisamente en Virasoro. Pero ayer, anduvo por Casa Rosada, donde fue recibido por el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur. El encuentro se dio horas después de tajantes declaraciones del mandatario provincial respecto a diferentes temáticas que están en el candelero político y social. Es que se debe recordar que despotricó contra el Gobierno central en diferentes actos de campaña, apuntando los cañones a algunos intendentes justicialistas, pero -por elevación- hacia Balcarce 50 y Olivos. También arremetió por el freno a las exportaciones de carne, y pidió mayor celeridad para definir la reapertura de los pasos fronterizos de Corrientes.
    Con todos estos «picantes» antecedentes fue que Manzur recibió al correntino, destacando la oportunidad a través de las redes sociales. «Importante reunión de trabajo con el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés», manifestó el funcionario nacional a través de Twitter. En la misma publicación detalló que se encargaron de analizar las obras públicas impulsadas en el territorio provincial y los nuevos proyectos tendientes a dinamizar la economía de la región más postergada del país. «Con vocación federal, seguimos consolidando la Reconstrucción Argentina», aseguró Manzur.RELACIÓN

    Más allá de la retórica de barricada expresada por el Gobernador en actos proselitistas, lo cierto es que mantiene una interacción constante con Nación. Algo llamativo para sectores como el de la oposición, desde donde observan absortos algunos anuncios. Tal vez el tuit del Jefe de Gabinete de Alberto haya también llamado la atención.
    Al mencionar que analizaron obras públicas, resurgió un recuerdo reciente, sobre el anuncio del Gobierno central de millones de pesos para municipios radicales (ninguno justicialista) con el objetivo de atacar al déficit habitacional, mediante una labor articulada con el Invico.

    .

    Edición Impresa Hoy Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Tassano instó a «reflexionar sobre la historia y la evolución del país” 

    25 de Mayo pasado por agua en Corrientes: desfile patrio suspendido

    Los radicales marcan territorio

    El frente opositor se reorganiza con Martín Ascúa como figura central

    Empresarios locales y la reparación histórica anunciada por la Nación

    San Cosme: Guadalupe Barrios queda al frente tras la muerte de Maciel

    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Taragüí campeón de la Copa de Bronce del torneo David Werenisky

    25 de mayo de 2025
    Policiales

    Así fue el choque fatal entre motociclistas en Capital

    25 de mayo de 2025
    Sociedad

    Larregain pidió el compromiso “de trabajar por una Patria donde la educación y el trabajo dignifiquen a todos sus habitantes”

    25 de mayo de 2025
    Sociedad

    Tassano instó a «reflexionar sobre la historia y la evolución del país” 

    25 de mayo de 2025
    Interior

    Curuzú Cuatiá: llovió más de 140 milímetros en poco tiempo e inundó la ciudad  

    25 de mayo de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.