El último viernes pasado un grupo de tres amigos de la localidad de Virasoro salieron en una expedición de pesca hacia la zona del Río aguapey.

Todo iba relativamente normal hasta que uno de ellos se perdió, sus compañeros perdieron contacto lo buscaron por todos lados y al ver que no lo encontraban pensaron que le pudo pasar algo así que regresaron de inmediato a Virasoro y dieron aviso a la policía.
Inmediatamente se montó una búsqueda en la que intervino personal de la Policía rural ecológica de Virasoro de la comisaría segunda de la localidad y de la comisaría primera de Ituzaingó más de 30 policías recorrieron la zona hasta que finalmente encontraron a este hombre de 28 años junto a otro grupo de pescadores con quienes se encontró casualmente mientras hallaba perdido y continuó ingiriendo bebidas alcohólicas y pescando como si nada hubiera pasado.



