Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Mocoretá consagró dos campeones en el Mundial Amateur de Kickboxing
    • Nelson Mendoza, de Esquina, al futsal italiano
    • Regatas se adueñó de la segunda etapa del Circuito Regional NEA
    • Un hombre lucha por su vida tras chocar contra una retroexcavadora en la Ruta 12
    • Se viene el Regional de Pádel Femenino en Goya
    • Murió tras el brutal choque de motos en el cruce de Ruta 12 y Maipú: estaba internado
    • Autovía ruta 12: Juan Pablo Valdés le puso fecha a la reactivación de la obra
    • Itatí: usaban la fe de los peregrinos como pantalla para vender drogas
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    lunes, junio 8
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Desorientación: se multiplica la bronca para pasar por el puente Santa Rosa
    Edición Impresa

    Desorientación: se multiplica la bronca para pasar por el puente Santa Rosa

    3 de abril de 2023
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    ESQUINA. Además de las quejas expuestas a Powernoticias.com por quienes debieron regresar a Goya porque operarios de la empresa que trabaja en el mantenimiento del puente en el paso Santa Rosa, como informó EL LIBERTADOR en la edición de este sábado, ahora fue una docente quien envió un mensaje sobre los inconvenientes, el que se hizo viral y se transcribe, sin necesidad de comentarios.
    «Ciudadanos esquinenses. Soy una docente que reside acá pero trabajo en el departamento de Goya. Lamentablemente lo que estamos viviendo hoy en día con lo del puente indigna muchísimo todo. Caminamos varios kilómetros y no sabemos si vamos a lograr pasar ya que nadie nos informa nada. Sinceramente mis colegas y yo nos sentimos abandonadas porque ni un vaso de agua nos dan. Estamos peor que cuando cayó el puente en el arroyo Guazú porque en ese entonces la Municipalidad se hizo cargo de la situación y pensó en nosotros, los docentes, porque destinaron lanchas, había carpas con acompañamientos de médicos y personal de la gestión anterior brindando todo tipo de atención; tal es así, que llegábamos a nuestros hogares a horario. Pero la situación actual es lamentable porque en nada nos ayudan y realmente nos sentimos indignadas por el abandono. Pedimos a la gestión actual que se ponga las pilas, no sólo con nosotras sino también con la cantidad de gente que había ahí esperando. Por favor autoridades, dejen de sacarse fotitos y háganse cargo de la situación».
    En esta ocasión, Radio del Guarán, de la sureña ciudad, se trasladó hasta el lugar para recoger testimonios y dos hombres que precisamente tras cruzar descendían de la pasarela, coincidieron con las quejas: «Acá una silla de ruedas no pasa, porque dicen que un carrito con peso no puede pasar», expresó uno de ellos indicado el carrito de carga que se usan en los supermercados.
    Cabe recordar que la Dirección Nacional de Vialidad comunicó que se habilitaría esa pasarela peatonal en horario diurno, de 7 a 20, para el paso de personas, bicicletas y motos con motores apagados, además del mecanismo de señalización correspondiente y recalcó a los conductores que prevean la situación.
    De todos modos, en el caso que se mencionó al principio de esta nota, no se les autorizó el cruce en el horario comprendido entre las 18 y 19 del viernes, por lo que debieron regresar, explicaron a Powernoticias.com y solicitaron a los responsables de la empresa como a Vialidad Nacional respeten y cumplan las horas que anunciaron, para evitar que se generan inconvenientes incensarios para los viajeros de ambas ciudades.

    .

    Edición Impresa Hoy Principales
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Murió tras el brutal choque de motos en el cruce de Ruta 12 y Maipú: estaba internado

    Itatí: usaban la fe de los peregrinos como pantalla para vender drogas

    Juan Pablo celebró los 149 años de Itá Ibaté y trazó una hoja de ruta

    El Gobierno impulsa una reforma integral de la Ley de Sociedades

    «Caíto» Leconte: «Hay que transparentar cada peso del consumo»

    Los más pequeños en una gran fiesta

    RSS EN EL CHACO
    • El Chaco destinó más de $150 mil millones a servicios de deuda
    • Universidades convocan a un paro nacional
    • Sebastián Benítez Molas: «El Partido Justicialista está más vivo que nunca»
    • El Chaco adhiere al nuevo registro nacional de talleres y mantiene la exigencia de la VTV
    • El ataque de palomas a cultivos recrudece en el Chaco
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Mocoretá consagró dos campeones en el Mundial Amateur de Kickboxing

    8 de junio de 2026
    Deportes

    Nelson Mendoza, de Esquina, al futsal italiano

    8 de junio de 2026
    Deportes

    Regatas se adueñó de la segunda etapa del Circuito Regional NEA

    8 de junio de 2026
    Policiales

    Un hombre lucha por su vida tras chocar contra una retroexcavadora en la Ruta 12

    8 de junio de 2026
    Deportes

    Se viene el Regional de Pádel Femenino en Goya

    8 de junio de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.