Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Comunicaciones comenzó la serie con una derrota frente a Barrio Parque
    • Regatas prolongó su racha positiva con un triunfazo en Vicente López
    • Zárate se despidió en primera ronda en Santa Cruz de la Sierra
    • Brenda Insaurralde ya está en Samaipata, para representar a la Argentina en el Sudamericano de Trail y Montaña
    • Diario Digital 16 de abril de 2026
    • Tapa y Contratapa 16 de abril de 2026
    • Temporal en Esquina: la Provincia desplegó asistencia para los evacuados e Irigoyen recorrió la zona
    • Colón marca presencia en la preselección correntina U11
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    jueves, abril 16
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Desmantelaron un kiosco de drogas en Corrientes
    Policiales

    Desmantelaron un kiosco de drogas en Corrientes

    23 de abril de 2025
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    La Policía de Corrientes informó que logró desmantelar un kiosco de drogas tras dos allanamientos en la ciudad.

    Efectivos Policiales de la Dirección de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado de la Policía de Corrientes, en forma conjunta con la División Policía Alto Riesgo, en colaboración con la Unidad Fiscal De Investigación, luego de diversas labores desplegadas en relación a una investigación judicial, diligenciaron dos órdenes de allanamiento en el barrio Paloma de la Paz, otorgados por el Juzgado Federal N° 2.

    El primer procedimiento se realizó en una vivienda ubicada por calle Francia casi Cartagena, lugar donde se procedió al secuestro preventivo de 56 envoltorios -tipo bochitas-, 1 bolsa de polietileno conteniendo en su interior, 7 envoltorios de sustancia compactada, 2 envoltorios de la misma sustancia en polvo, posteriormente y tras realizar el correspondiente test orientativo, arrojó resultado positivo para cocaína, con un peso total de 147 gramos, además, 6 teléfonos celulares, dinero en efectivo, 7 proyectiles de arma de fuego, 1 balanza, 8 pendrives, elementos de cortes, entre otras cosas. En el lugar, se procedió a la detención de una mujer mayor de edad, vinculada al hecho que se investiga.

    Seguidamente, el segundo operativo fue realizado por los mismos efectivos, en una finca en inmediaciones de calles Francia y Valdezpeña, lugar donde se procedió al secuestro preventivo de 143 envoltorios de polietileno, con sustancia compacta blanquecina y tras realizar el correspondiente test orientativo, arrojó resultado positivo para cocaína, con un peso total de 22,18 gramos, 12 teléfonos celulares, 17 recipientes plásticos, bolsas de polietileno transparente, 2 balanzas, dinero en efectivo, entre otras cosas. En el lugar se procedió a la detención de dos hombres mayores de edad-.

    Los detenidos, una mujer y dos hombres, junto a los elementos secuestrados, fueron puestos a disposición de la justicia a fin de continuar con las diligencias del caso.

    Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Regatas prolongó su racha positiva con un triunfazo en Vicente López

    Nuevo equipamiento para diagnósticos de alta precisión en el Geriátrico

    Corrientes se prepara para recibir a Andrés Calamaro: últimos tickets disponibles

    Terror en Capital: un hombre atacó a su expareja con un cuchillo

    Corrientes: ya son 50 los yaguaretés que reinan en el Iberá

    Goya se viste de gala: dos famosas protagonizarán la noche de elección de la Reina del Surubí

    RSS EN EL CHACO
    • Temporal en el Chaco: Los Frentones lideró el registro de lluvia con 186 mm
    • Fuerte temporal derribó 9 torres de electricidad en una zona rural
    • El campo se reúne para Agronea 2026
    • Santiago Pérez Pons: «Las PASO son la herramienta más democrática»
    • Aldo Avellaneda: «Vamos a contener, proteger y ordenar la vida académica»
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Comunicaciones comenzó la serie con una derrota frente a Barrio Parque

    16 de abril de 2026
    Deportes

    Regatas prolongó su racha positiva con un triunfazo en Vicente López

    15 de abril de 2026
    Deportes

    Zárate se despidió en primera ronda en Santa Cruz de la Sierra

    15 de abril de 2026
    Deportes

    Brenda Insaurralde ya está en Samaipata, para representar a la Argentina en el Sudamericano de Trail y Montaña

    15 de abril de 2026
    Interior

    Temporal en Esquina: la Provincia desplegó asistencia para los evacuados e Irigoyen recorrió la zona

    15 de abril de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.