La Policía de Corrientes informó que durante el fin de semana se allanaron domicilios donde se hallaron elementos de dudosa procedencia.
Ocurrió en la capital provincial, donde se hicieron dos procedimientos durante la mañana del sábado, el primero de los cuales se realizó en calle Santa de Romero al 3000, donde se hallaron y secuestraron dos motocicletas, moto partes, caja de herramientas varias, así como también en una zona descampada lindante al domicilio donde se secuestró una soldadora, una bomba de vació y un manifold.
Luego, pasadas las 11:30 de la mañana, se realizó un segundo allanamiento por calle Honduras en el barrio Unión, donde se secuestraron una hidrolavadora industrial, una bicicleta, dos tablets, dos teléfonos celulares, un parlante musical, dos relajes y un cargador portátil, los que la propietaria del lugar no pudo justificar su pertenencia.
Por el caso, los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia a fin de continuar con las diligencias correspondientes del caso.