Dos jóvenes identificados como Fernando Álvarez y Caleb González son intensamente buscados desde ayer por el personal de la Prefectura Naval Argentina. Ambos fueron a pescar y su lancha fue avistada poco después, dada vuelta cerca de una isla en el Paraná.
Mucha desesperación y angustia se vive por estos momentos en la comunidad que comparte a través de las redes el pedido solidario para que ambos jóvenes sean encontrados sanos y salvos.
Colegas locales mencionaron que desde ayer no volvieron a tener noticias de Fernando ni de Caleb. Pese a la búsqueda que llevan adelante algunos voluntarios, aún no han podido encontrarlos.
Personal de Prefectura rastrea intensamente todo el sector costero a la isla, pero hasta el momento tampoco se informaron novedades.
Mientras tanto, la familia pidió a través de sus redes que cualquier persona que tenga información o haya visto algo se comunique de inmediato con las autoridades o con ellos.
“Hoy nuestra esperanza está en la unión y la ayuda de cada uno de ustedes”, señalaron. Además, solicitaron a la comunidad que comparta el mensaje para que llegue a la mayor cantidad de personas posible.