Las clínicas de estética llevan varios años experimentando un claro auge en lo que respecta a la demanda social de sus servicios. La población contemporánea ha mostrado un interés sustancial en optimizar sus estándares de calidad de vida, bien sea desde el prisma del bienestar físico o desde el marco emocional. A su vez, la innovación tecnológica ha incentivado una mejora en los procesos asistenciales. En este segundo punto, las empresas especializadas en la venta de aparatología de estética como Ramason resultan gratas aliadas para los centros de belleza. Veamos algunos de los equipos que tienen disponibles y cómo pueden revolucionar el catálogo de los servicios asistenciales de tu clínica.
La innovación tecnológica llega a los centros de estética con Ramason
Ramason se ha establecido como la marca libre en aparatología de estética, bien sea en aparatología corporal o facial. Desde que abrió sus puertas en 1978 ha sabido demostrar su firme apuesta por la innovación, convirtiéndose en pionera en lo que respecta a la distribución de equipos de última generación. Una marca española con múltiples dispositivos que lo están cambiando todo en la industria.
Antes de entrar en detalles y hablar de sus principales aparatos para tratamientos faciales y corporales, conviene señalar que la compañía se ha ganado la confianza de sus clientes de manera drástica. Los periodos de prueba de hasta tres meses con devolución gratuita, su equipo de asesores especializado y el servicio técnico de Ramason son otros tantos pilares que han motivado que sea la compañía número 1 a nivel nacional.
Así pues, si quieres que tu clínica de estética llegue a lo más alto mediante los tratamientos más avanzados del momento, nada como recurrir a esta empresa. Ellos serán los responsables de indicar qué máquinas son las adecuadas para tu negocio, te formarán para su uso y resolverán con eficiencia cualquier problema que se pueda llegar a producir.
Aparatología para tratamientos faciales
Entre los diferentes equipos de aparatología estética de Ramason, los destinados a los tratamientos faciales destacan en gran medida. Proteger la piel del rostro ante las agresiones externas o encontrar el modo de rejuvenecerlo de manera poco invasiva son objetivos comunes para la mayoría de los pacientes de estas clínicas. Con esto en mente, pasamos a valorar los tres dispositivos principales que encontrarás en esta compañía de referencia:
- FHOS Procyon. Los tratamientos de bioluminiscencia llegaron para revolucionar el mundo de la estética. El poder transformador de la energía lumínica combinado con el uso de ingredientes activos es capaz de mejorar la apariencia del rostro de manera integral.
- FHOS Fhoton. Se trata de una plataforma lumínica en formato portátil, la cual saca partido a todos los beneficios de la bioluminiscencia. Un equipo fácil de manejar destinado a optimizar el poder de la piel, ofreciendo resultados inmediatos y duraderos en el acto.
- RADIO. Este aparato está específicamente diseñado para reducir las arrugas y demás signos de envejecimiento. Mediante una tecnología de última generación, se rehidrata la piel y se optimiza su luminosidad, evidenciando sus efectos desde las primeras sesiones.
Aparatología para tratamientos corporales
Si hablamos de dispositivos para un tratamiento corporal, conviene señalar que las tres máquinas anteriores son igual de efectivas para la piel del rostro que para la piel del cuerpo. No obstante, en Ramason puedes encontrar dispositivos específicamente diseñados para este tipo de servicios. Estos son los dos más relevantes:
- TITANS. Un aparato que se vale del electromagnetismo de alta intensidad focalizado. A través de la corriente EFATI, esta máquina es capaz de generar los resultados de 10.000 sentadillas o abdominales en tan solo 10 minutos. Ideal para la tonificación muscular y la pérdida de grasa.
- ATHOR. Este dispositivo se basa en la tecnología de las ondas de choque y el uso de un martillo masajeador. Un recurso de alto nivel para plantar cara a la celulitis, rompiendo, moviendo y drenando el tejido conjuntivo para eliminar la presencia de los adipocitos.
El catálogo de Ramason está compuesto por otros tantos equipos de interés, bien sean para tratamientos corporales, faciales, de depilación o de medicina estética en general. Echa un vistazo a todas sus propuestas, déjate asesorar por su equipo de expertos y haz que tu clínica de un paso en la dirección de la innovación asistencial.