El viernes, se desbarató un kiosco narco en el barrio Santa Rita. La Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado realizó un intenso trabajo de investigación que conllevó con una orden de allanamiento a un inmueble ubicado en dicho popular barrio capitalino.
En el lugar, hallaron y secuestraron estupefacientes como marihuana y cocaína, dinero en efectivo, tres motocicletas, un automóvil, celulares y una balanza de precisión. Además, por el caso se procedió a la aprehensión de dos hombres y una mujer.
Según fuentes policiales, la orden de allanamiento se concretó alrededor de las 21, cuando los agentes se hicieron presentes en un domicilio ubicado por calle Santa Cecilia al 500, con un oficio judicial otorgado por autoridades del Juzgado Federal N° 1, inspeccionaron la perimetral con la colaboración del personal de la División Policía de Alto Riesgo PAR.
Como resultado, el informe final resaltó la obtención de 29 envoltorios de sustancia de origen vegetal, 14 envoltorios de una sustancia blanquesina, tres motocicletas (Honda Wave, Keller 110cc, Honda Cb190); y un automóvil marca Citroën C3.
En este sentido, durante el operativo, los correspondientes test a la sustancia arrojaron positivo para marihuana y cocaína, con un peso de 22 gramos y 12 gramos, respectivamente.
Las personas, la sustancia y los objetos secuestrados fueron puestas a disposición del magistrado interviniente, siendo trasladados a la citada dependencia policial donde se prosiguen con las actuaciones sumariales correspondientes.
.