Un cumpleaños con exceso de participantes y una banda de música en vivo fue interrumpido en plena tarde de este sábado 1, en el barrio Santa Catalina de esta Capital. Se identificó a 34 asistentes y se secuestraron 14 vehículos.
Efectivos de la Comisaría 15, con apoyo de personal del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (Grim) y de Infantería, le pusieron punto final a una reunión con elevado número de personas y un grupo musical en vivo en un domicilio del barrio Santa Catalina de la ciudad de Corrientes, este 1 de mayo.
El procedimiento se realizó cerca de las 17, tras una alerta telefónica, en un local de eventos en calle Mocoretá y Aconquija, donde hallaron un nutrido festejo de cumpleaños animado por un conocido grupo de cumbia. Ante la llegada de la policía muchos de los asistentes huyeron aprovechando un predio descampado lindero, algunos hasta dejaron abandonados sus vehículos. No obstante ello, los funcionarios del orden pudieron identificar a 34 personas de distintas edades, además del supuesto organizador, un hombre de apellido Salinas mayor de edad que quedó demorado, y secuestraron 14 vehículos.
En la Comisaría jurisdiccional se iniciaron las actuaciones sumariales por infracción al artículo 205 del Código Penal.