COLONIA CARLOS PELLEGRINI. Tras un relevamiento a las familias afectadas por la Emergencia Ígnea, y con el objetivo de trabajar articuladamente para que el «Iberá renazca junto a su comunidad», un equipo del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, en la sede ministerial de la ciudad de Corrientes, recibió a una delegación del Municipio.
El encuentro del jueves pasado entre las distintas áreas ministeriales y de la Comuna sirvió para evaluar y planificar actividades de promoción social y asistencia con recursos esenciales.
Participaron de la reunión la directora de Organización y Comunicación Comunitaria, María Eva Guerra; la directora del Consejo Provincial de Discapacidad (Coprodis), Roxana Tannuri; la directora de Planificación e Identificación de Necesidades Críticas, Romina Bravo; la coordinadora de Abordaje Integral de Consumos Problemáticos (Aicop), Gisella López Manzur; el coordinador del área Social del Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia (Copnaf), Fernando Gómez Ferreyra; el equipo de la Dirección de Juventud; y la viceintendenta de la localidad, Diana Frete.
.