Regatas Corrientes cayó en la semifinal de la competencia contra Obras por 70-67 y le puso fin a una campaña histórica.
Luego de una temporada regular muy sólida donde el «Remero» concluyó en el 2° lugar y logró la clasificación por segunda vez en su historia al Final Four de la Liga de Desarrollo, se terminó despidiendo en semifinales.
Regatas no pudo ante Obras Basket (3° de la fase regular) y terminó cayendo 67-70 en las semifinales disputadas en el Super Domo de La Rioja, donde le puso fin a la campaña con 32 victorias y apenas 7 caídas.
En el «Remero» se destacaron Ignacio Ortega con 18 puntos y 9 rebotes, Francisco Ferraro con 16 unidades y 11 rebotes y Juan Ignacio Larraza con 14 tantos y 7 rebotes. En el Rockero estuvo la figura del juego: Lautaro Barrios con 23 tantos (5/10 en triples).
El inicio del juego mostró lo que iría siendo el desarrollo con un duelo de mucha energía y defensa dura, algo que marcó el inicio, donde Regatas pudo tomar las riendas desde el score y terminó llevándose el primer parcial 23-22. Luego, Obras ajustó en defensa y se cerró bien, aprovechando también la rotación de Regatas, manteniendo la paridad del encuentro, pero pasando al frente y quedándose con la primera mitad 35-36.
El «Remero» volvió a encontrarse con el canasto después del descanso largo y pudo retomar el liderazgo del encuentro, llegando a sacar siete de luz, aunque el «Rockero» nunca se fue del juego y todo se mantuvo muy parejo, cerrando el tercer capítulo 52-51.
El último parcial mantuvo la paridad, y recién en los últimos minutos el «Tachero» encontró tiros perimetrales para sacar una luz de seis. Regatas apretó y con un triple acortó a tres y tuvo la última para empatar en manos pero no tuvo efectividad y el juego concluyó 67-70.
De esta forma, los chicos del Club de Regatas se despiden de la temporada 2024/25 de la Liga de Desarrollo con una tremenda campaña, donde llegaron por segunda vez en la historia al Final Four.