Un hombre y una mujer están detenidos desde ayer por administrar un kiosco de drogas en el domicilio en el que residían en el barrio Nuevo de la Capital. Un importante trabajo llevado adelante por parte de los oficiales de la Dirección de Seguridad Metropolitana permitió llegar hasta el lugar y desbaratar el negocio narco.
En el informe oficial señalaron que el operativo forma parte de las acciones de lucha contra el narcomenudeo que realizan en la fuerza de seguridad provincial. Para finalizarlo con éxito, contaron con la colaboración del Grupo Táctico Operativo, con el que llegaron por la mañana hasta el domicilio de los sospechosos.
Para ello contaban con la correspondiente orden de allanamiento y así pudieron ingresar al lugar sin darle oportunidad de escapar a los moradores. Como resultado, secuestraron distintos elementos entre los que enumeraron una balanza chica, dinero en efectivo y envoltorios de distintos tamaños, cuyo contenido fue sometido al narco test y arrojaron positivo para cocaína y marihuana.
Los detenidos y todo lo que secuestraron de su vivienda, quedaron a disposición de la Justicia.

