A partir de intensas tareas investigativas, efectivos de la Policía Federal diligenciaron una orden de allanamiento y desarticularon un punto de venta de narco en Paso de los Libres.
Se trató de un operativo que contó con arduas averiguaciones por parte de los uniformados, lo cual permitió detectar que en la ciudad del Sur provincial funcionaba un kiosco de estupefacientes.
Fue así que, con las pruebas recabadas, los federales irrumpieron en el inmueble por orden judicial, y constataron que se trataba de un centro de acopio y comercio de droga.
En el lugar, los agentes de la fuerza nacional detuvieron a un hombre de 52 años, líder del kiosco narco. Asimismo, se procedió al secuestro de 164 envoltorios, los cuales fueron analizados con la prueba de campo narcotest, con cuyo resultado pudieron corroborar que se trataba de cocaína.
Durante el procedimiento, también se continuó con el decomiso de 42 gramos de marihuana, todo listo para su distribución, elementos de corte, un celular y tres balanzas de precisión. Por último, los Policías se llevaron 1.400 dólares y 637.000 pesos en efectivo, lo que se presume sería producto de la venta de las sustancias.
Desde el Juzgado Federal de Paso de los Libres, se ordenó la aprehensión de un hombre, de 53 años, quien junto a todo lo incautado quedó a disposición de la Justicia.
.