Denunciaron por estafa a un sujeto que cobraba a cambio de brindar planes sociales. En la mañana de ayer, varias personas se pronunciaron contra el individuo que los habría contactado a través de las redes sociales y, luego de recibir la paga que pedía por los supuestos beneficios, habría desaparecido.
Todo tomó repercusión cuando los manifestantes denunciaron que un hombre, quien sería de apellido Ramírez, se contactaba con las personas para ofrecerles planes sociales por una suma de mil pesos. Según trascendió, las maniobras habrían iniciado en septiembre; mientras que también habría terminado en enero, cuando el implicado desapareció y no contestó más nada.
En ese marco, el estafador también habría dicho que pertenece a una reconocida organización social, cuya referente en Corrientes dijo que no tienen nada que ver con el presunto delincuente. «Tenemos referentes en todas las localidades y no pedimos nada a cambio de gestionar programas», aseguraron desde la organización a la prensa radial.
CONFUSIÓN Y
MUCHAS DUDAS
Por otra parte, una de las aristas confusas que presentó el hecho, es que un grupo de personas que pagó por el beneficio, iniciaron los trabajos aunque no percibieron ningún tipo de paga. «Nos decían que tenemos que formar cooperativas de trabajo», aseguraron algunas de las víctimas.
.