Hay preocupación entre vecinos de la avenida 3 de Abril al 500, de la ciudad de Corrientes, por los sucesivos ataques vandálicos a automóviles estacionados con fines de robo. Una de las damnificadas fue la conductora Virginia Acosta. Denunció que rompieron un vidrio de su automóvil para robarle sus pertenencias. Sería el quinto vehículo violentado en la zona.
El robo ocurrió en la madrugada de este miércoles, sobre la avenida 3 de Abril entre las calles Piragine Niveyro y Alberdi de esta Capital.
La conductora y ex reina del Carnaval correntino, relató que delincuentes rompieron un vidrio de su auto para ingresar al baúl.
«Ayer desperté con esta noticia, me rompieron el vidrio del auto e ingresaron a robar lo que había en el baúl, como lo hicieron con varios autos de la cuadra en los últimos meses. Causa indignación. No podemos saber quienes son, ho hay cámaras en la zona. Hice la denuncia en la comisaría segunda, para sumarme al reclamo de mis vecinos», publicó Acosta en sus redes sociales.
“Los autos están estacionados sobre la avenida (lado sur) porque el edificio no tiene garaje. Hace 8 años vivo acá y no había pasado nada de esto, pero hace un mes que los vecinos estamos muy preocupados porque es el quinto auto que amanece con el vidrio roto”, dijo Acosta luego en diálogo con Sudamericana.
Se mostró indignada por lo sucedido, y de alguna manera consideró que no fue un hecho de mayor gravedad. “Agradecemos que haya sido un daño económico, es decir que se puede solucionar”, terminó por justificar.
Tras lo sucedido a Acosta, otro vehículo de la cuadra fue atacado por delincuentes. Sostienen que ya son cinco los automóviles violentados en lo que va del mes.
Fotos gentileza V Acosta