En la jornada de ayer, se conoció un supuesto caso de abuso sexual hacia un joven con síndrome de Down. El ataque habría sido cometido por el remisero de la víctima, quien lo trasladaba desde Empedrado hacia la Capital provincial, donde el damnificado asistía a un instituto ubicado por la calle Alberdi, al 1.800 aproximadamente.
«No vive en la ciudad de Corrientes, sino que este hecho ocurrió al principio en Empedrado. Era trasladado en un remis desde esa localidad al Centro Educativo Especial», señaló el abogado, Gustavo Briend en comunicación con la prensa radial y aseguró que «en ese transcurso ocurrió este hecho aberrante».
Por otra parte, Briend comentó que el acusado sería un conductor que traslada con frecuencia a otros chicos. «No descartamos absolutamente nada», sostuvo y generó preocupación en otros tutores.
Asimismo, el abogado señaló que se espera que mañana la víctima sea sometida a cámara Gesell, con el objetivo de determinar en qué causas y circunstancias se pudo dar el ataque.
ULTIMAS NOTICIAS
- Detuvieron a un hombre que tenía pedido de captura
- Comunicaciones cierra su primera gira
- Conoce la grilla de artistas de la penúltima noche de la Fiesta del Chamamé
- FNCH: Cuál es el horario de apertura de puertas en el anfiteatro
- Seguridad: autoridades se reunieron con representantes de la cervecera Quilmes
- “Con recursos provinciales”, se dio inicio a las obras en la Costanera de Goya
- Hallaron el cuerpo de un niño que se ahogó en el río Paraná
- Corrientes: fin de semana caluroso y con probabilidades de lluvias