Ayer, en horas de la madrugada, efectivos policiales demoraron a un hombre que circulaba de forma sospechosa, mientras observaba las viviendas a su alrededor. Ocurrió minutos antes de las 4, cuando el personal del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (Grim) 5 realizaba recorridas de prevención en inmediaciones de las calles Roldán y Mocoretá, en el barrio San Roque de la Capital correntina.
Fue en ese contexto que, al detectar la presencia del involucrado, y a modo de prevención, los uniformados procedieron a la demora del individuo. Una vez desplegadas las primeras tareas de investigaciones, los policías constataron que se trató de un hombre de 34 años, quien fue consultado sobre el motivo de su paso por el lugar.
Al ser interrogado por los funcionarios de la fuerza provincial, el demorado no logró responder de forma fehaciente sobre su merodeo en la zona, además de que, al momento de transitar por el barrio, no contaba con el DNI.
En ese sentido, los agentes procedieron a la captura y posterior traslado del implicado hacia la Comisaría 21ª, dependencia en la que se iniciaron los trámites y diligencias del caso.
.

