En la noche del miércoles, minutos antes de las 23, personal de la División Antiarrebatos, dependiente del Destacamento San Marcos, demoró a un joven para su identificación y resultó que el sujeto llevaba droga. El hecho ocurrió en inmediaciones de la avenida Armenia y la calle Cristo Obrero, en el marco del plan operacional para dar cumplimiento a los protocolos sanitarios y de prevención de ilícitos.
Luego de interceptar al individuo, hallaron en su poder un envoltorio de una sustancia de origen vegetal, por lo que se solicitó la colaboración de agentes de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, quienes efectuaron el narcotest correspondiente y constataron que se trataba de plantas de marihuana, con un peso aproximado de dos kilos y 600 gramos.
Ante la situación, los uniformados procedieron a secuestrar estupefaciente y demorar al joven, quien quedó en manos de la autoridad judicial pertinente, y fue llevado hacia la dependencia policial, donde se siguieron con los trámites y diligencias del caso.
