Efectivos policiales de la división Patrulla demoraron a dos sujetos que transitaban a bordo de una camioneta, mientras realizaban maniobras peligrosas. El hecho ocurrió el lunes, cerca de las 17.30, cuando los policías realizaban recorridas de prevención en inmediaciones de la avenida Armenia y la calle 19 de Mayo, en la Capital provincial.
Fue en ese contexto que los uniformados observaron un vehículo marca Peugeot, en el que circulaban dos personas, a alta velocidad y con maniobras de riesgo. Así, se inició una persecución y en cercanías de la calle Ameghino, por la misma avenida, el personal de la fuerza provincial logró detener la marcha del rodado.
Ante la situación, los hombres que viajaban en el rodado insultaron y amenazaron a los agentes, por lo que se procedió a la demora de ambos, ante la presunción de que se encontraban bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Asimismo, con la colaboración del personal de Tránsito de la Municipalidad de Corrientes, se realizó el test de alcoholemia, cuyo resultado excedía los niveles permitidos de alcohol para conducir.
Es por ello que, se secuestró la camioneta y se la retiró de la vía pública; mientras que los demorados, de 45 y 29 años, fueron trasladados a la Comisaría 11ª Urbana, donde se iniciaron los trámites y diligencias correspondientes del caso.
.