Ayer, en horas de la tarde, efectivos policiales interceptaron a cuatro sujetos que intentaban comercializar celulares de dudosa procedencia. El operativo estuvo a cargo de integrantes del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (Grim) 1, quienes fueron alertados por la línea de emergencias 911 que en el centro de la Capital, cuatro individuos pretendían vender los equipos.
Fue así que los uniformados llegaron hasta la calle Rioja, entre 9 de Julio y Carlos Pellegrini, a pasos de la peatonal Junín, donde procedieron a la identificación y posterior demora de los implicados. Se trató de un joven de 20 años, de un hombre de 40, y dos menores, quienes llevaban entre sus pertenencias seis dispositivos móviles de diferentes marcas.
CON ANTECEDENTES
Por otra parte, al continuar con la línea investigativa, se consultó con la base de datos y se constató que los dos sujetos mayores de edad tenían antecedentes por delitos contra la propiedad.
A DISPOSICIÓN
DE LA JUSTICIA
En ese sentido, ambos fueron trasladados hasta la comisaría jurisdiccional, donde quedaron a disposición de la Justicia, junto a los elementos previamente secuestrados.
.