Ayer, en horas de la tarde, efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (Grim) interceptaron y demoraron a un motociclista que efectuaba maniobras peligrosas en plena avenida Maipú de la Capital correntina.
El hecho, se registró en el momento en el que los policías realizaban sus trabajos de prevención de ilícitos e identificación de personas, en inmediaciones de la avenida Maipú y la calle Guayquiraró, en el barrio San Roque, donde observaron a un sujeto abordo de una motocicleta de 110 centímetros cúbicos que hacía movimientos arriesgados en su vehículo.
Fue así que, tras un rápido accionar, se procedió a la demora y posterior identificación del individuo, quien resultó ser un joven de 20 años. En ese contexto, los uniformados le solicitaron las documentaciones del rodado, a lo que el conductor respondió que no poseía los papeles.
TRASLADO A
LA COMISARÍA
Ante la situación, se procedió al secuestro preventivo de la moto y a la demora del joven, quien fue trasladado hasta la Comisaría 15ª Urbana, por razones de jurisdicción.
Una vez en la dependencia policial, los uniformados iniciaron las diligencias y trámites legales correspondientes del caso.
.