Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Juan Pablo: «Colombi está gagá y miente»
    • Gustavo Valdés: «Nuestra mejor carta de presentación es la gestión»
    • Teke Romero: «No venimos a hacer lo mismo con distinta cara»
    • Limpiar Corrientes, con ambicioso plan de obras
    • La Provincia lanzó su primer lote de aceite de cannabis medicinal
    • En ECO militan el «voto ético»
    • Preocupación empresarial por obras viales
    • Detuvieron en Corrientes a sujeto acusado de femicidio en el Chaco
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    martes, julio 29
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Demoraron a más de 20 personas por estar en una fiesta clandestina
    Edición Impresa

    Demoraron a más de 20 personas por estar en una fiesta clandestina

    2 de agosto de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Como cada fin de semana en el último tiempo, efectivos policiales desactivaron un encuentro clandestino. En esta ocasión, el personal del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas, junto a los funcionarios del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada y de la Comisaría 5ª intervinieron en una celebración y procedió a demorar a más de 20 personas.
    El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, minutos después de las 4, cuando los agentes tomaron conocimiento que en una vivienda ubicada por la calle Ecuador, al 4.100, aproximadamente de la Capital correntina, se realizaba una supuesta reunión que violaba con las medidas restrictivas dispuestas por las autoridades para prevenir la propagación del coronavirus.
    Ante la situación, los policías se hicieron presentes en el lugar y notaron una importante cantidad de personas, por lo que hicieron cesar el evento, además de demorar a unas 25 personas, entre las que estaba el dueño del inmueble, un hombre de 39 años de nacionalidad colombiana.
    Luego del accionar, se informó a las autoridades judiciales de turno, y en la dependencia policial se iniciaron de las actuaciones sumariales correspondientes.

    APRESADOS POR
    CIRCULAR DE NOCHE

    Por otra parte, en continuación con los controles para evitar la restricción de circulación nocturna de 00 a 6 en la ciudad de Corrientes, que continúa en fase 3, los efectivos desplegaron intensos operativos en la madrugada de ayer en distintos puntos de la Capital.
    Así, se procedió a la demora de unas 78 personas que fueron encontradas mientras deambulaba por la calle de madrugada, y además no lograron justificar fehacientemente su presencia en la vía pública.
    Tras los procedimientos, se trasladó a los demorados a la Escuela de Policía, donde se dispuso un servicio especial, que se encuentra a cargo de las autoridades de la comisaría contravencional, donde se prosiguen con las diligencias legales de cada uno de los casos.

    «CLANDE» EN
    SANTO TOMÉ

    Asimismo, en Santo Tomé, los policías debieron hacer cesar una fiesta clandestina que contaba con la participación de 50 personas. EL hecho ocurrió alrededor de las 5 de ayer, en un complejo de departamentos de alquiler de la localidad.
    Una vez que recabaron los datos, los funcionarios se dirigieron al lugar y notaron que efectivamente se desarrollaba un evento, cuyos participantes intentaron huir del lugar con la presencia policial. A raíz de la situación, los uniformados desplegaron un rápido operativo y demoraron a la totalidad de los concurrentes, entre ellas el propietario del complejo, un hombre mayor de edad.
    También aprehendieron a otras 10 asistentes a la juerga, quienes estaba ocultos en otro de los departamentos.
    Se notificó de lo ocurrido a las autoridades intervinientes; en tanto que en la Comisaría 1ª local se iniciaron las actuaciones sumariales del caso.

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Detuvieron en Corrientes a sujeto acusado de femicidio en el Chaco

    Lo buscaban por violencia y abuso sexual: fue arrestado en Paso de los Libres

    El DFI de la Polícia Federal detuvo a prófugo con pedido de captura

    Detuvieron en Corrientes a joven acusado de matar a su ex en el Chaco

    Fatalidad en moto de agua: la Justicia culpó al fallecido y rechazó la demanda

    Diez horas trágicas: conductores murieron en dos siniestros viales

    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Política

    Juan Pablo: «Colombi está gagá y miente»

    29 de julio de 2025
    Política

    Gustavo Valdés: «Nuestra mejor carta de presentación es la gestión»

    29 de julio de 2025
    Política

    Teke Romero: «No venimos a hacer lo mismo con distinta cara»

    29 de julio de 2025
    Política

    Limpiar Corrientes, con ambicioso plan de obras

    29 de julio de 2025
    Sociedad

    La Provincia lanzó su primer lote de aceite de cannabis medicinal

    29 de julio de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.